Catastro Buenos Aires 2011: Un Techo Para Mi País

El presente estudio revela una foto actual de los barrios informales del conurbano bonae- rense registrando las condiciones sociales y urbanas de los mismos, relevando aspectos tales como: la historia de la conformación de los barrios, el acceso a la infraestructura ur- bana, la composición migratoria, entre otros componentes que hacen al hábitat.

Un Techo para mi País es una organización latinoamericana caracterizada por la acción di recta en los asentamientos y villas de nuestro continente. Buscamos trabajar en conjunto con las familias de los barrios informales para mejorar su calidad de vida, comenzando por algo tan básico como la vivienda, siguiendo con el desarrollo comunitario; buscando siempre generar líderes y comunidades insertas en el tejido social y urbano. Siguiendo como premisa: escuchar y hacer protagonistas a los que saben, las propias familias que viven en estos espacios.

Downloads & Resources

Descripción Formato Hash
fusiontables CSV+
This is a list of all known formats and datasets for Catastro Buenos Aires 2011: Un Techo Para Mi País. If you know of another (CSV, SPARQL end-point etc.) please edit this page and add it to the list.

DatosPublicos.org API / datapkg

This information on this page (the package metadata) is also available programatically via this site's CKAN API.

JSON
/api/rest/package/catastro-buenos-aires-2011-un-techo-para-mi-pais

The information on this page and the downloads / resources are also available using the datapkg command line utility.

Information about this package:
$ datapkg info ckan://catastro-buenos-aires-2011-un-techo-para-mi-pais
Download:
$ datapkg download ckan://catastro-buenos-aires-2011-un-techo-para-mi-pais .